Laser en Móstoles

Peluquería en Móstoles

Peluquería en Móstoles | Javier Blanco Peluqueros

Salón de peluquería en Móstoles, Madrid

Somos peluqueros al servicio de tu imagen. Pide cita en nuestra peluquería en Móstoles y descúbrelo.

 

¿Quién es Javier Blanco?

Javier Blanco inicia su andadura en el mundo del estilismo de la mano de Julián Serrano, uno de los tres mejores estilistas de toda España, y en colaboración con firmas tan reconocidas como Schwarzkopf, Tigi o Kemon. Ha recorrido prácticamente la totalidad del territorio nacional impartiendo formación en el sector de la peluquería. Con formación en la escuela londinense Tony&Guy y una continua evolución a través de la formación de todo el equipo.

 

Violeta, 14

Nuestra peluquería en Móstoles se ubica en el barrio de Los Rosales, la zona más dinámica, joven y activa de la localidad. Un enclave perfecto para llevar a cabo un trabajo tan creativo como el que desarrollamos. Somos especialistas en hacer realidad los deseos de nuestros clientes, en conseguir que luzcan la imagen con la que siempre han soñado.

Desde 1999, y bajo la dirección de Javier Blanco, ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales del cabello. Aquí te esperan las últimas tendencias en corte, coloración y peinados. Nos adaptamos a tu estilo, mimándote al detalle con el objetivo de que fascines con tu imagen.

En Javier Blanco Peluqueros damos mucha importancia al cuidado del cabello. Por eso, trabajamos con productos de primera calidad y marcas de reconocido prestigio. Gracias a nuestros tratamientos, presumirás de melena; tu pelo lucirá más sano, más brillante y con más volumen que nunca.


Filosofía


Buscamos sonrisas, buscamos clientes felices con su imagen. Sabemos que cada persona es única y que su look debe ser un reflejo de esa singularidad. Por eso, en cada trabajo nos esforzamos por sacar a la luz el mejor "yo" de quien se sienta frente al espejo. No queremos que seas uno más; queremos que seas tú mismo.

Método


En Javier Blanco Peluqueros sabemos que la imagen es la primera carta de presentación, por lo que resulta imprescindible cuidarla al detalle. En nuestra peluquería en Móstoles te ayudamos a comunicar con tu aspecto sin renunciar a tu personalidad propia.

JAVIER BLANCO PELUQUEROS

  C/ Violeta, 14 - semiesquina calle Clavel, 27,
Móstoles, 28933, (Madrid)

 91 613 89 06

  infojavierblancopeluqueros.es

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

  C/ Juan de Juanes 3 - Local 2 posterior ,
Móstoles, 28933, (Madrid)

 91 011 0821

  infojavierblancopeluqueros.es