Laser en Móstoles

Peluquería para novias en Móstoles

Peluquería para novias en Móstoles | Javier Blanco Peluqueros

Peinados de novia en Móstoles, Madrid

Recogidos y maquillaje para bodas.

En Javier Blanco Peluqueros queremos ayudarte a deslumbrar en uno de los días más importantes de tu vida: el de tu boda. En nuestra peluquería para novias en Móstoles te espera un servicio exclusivo, con atención personalizada, con el objetivo de que te conviertas en el centro de todas las miradas cuando des el sí quiero. Trabajamos para hacerte sentir especial.

Las novias de Javier Blanco Peluqueros son únicas, sin dejar de ser ellas mismas. Creamos looks a medida de cada una, de acuerdo a sus gustos, a su personalidad, a sus rasgos, a su vestido o al tipo de ceremonia. Conseguimos que se sientan protagonistas de su propio cuento, realzando su belleza natural con el peinado y el maquillaje más idóneos para ese gran día.

En nuestra peluquería para novias en Móstoles tampoco nos olvidamos del novio, la madrina, las damas de honor o el resto de invitadas. Gracias a nuestro saber hacer, conseguimos que tanto los contrayentes como quienes asisten a la boda brillen con luz propia. Pide cita y descúbrelo.

 

 


Servicios novias

  • Peinados para novias.
  • Tratamientos capilares especiales.
  • Maquillaje para novias.
  • Bonos de peinado + maquillaje.

JAVIER BLANCO PELUQUEROS

  C/ Violeta, 14 - semiesquina calle Clavel, 27,
Móstoles, 28933, (Madrid)

 91 613 89 06

  infojavierblancopeluqueros.es

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

  C/ Juan de Juanes 3 - Local 2 posterior ,
Móstoles, 28933, (Madrid)

 91 011 0821

  infojavierblancopeluqueros.es